Julián Leyzaola llama a la población a votar por Jorge Hank

·1  min de lectura
Julián Leyzaola llama a la población a votar por Jorge Hank
Julián Leyzaola llama a la población a votar por Jorge Hank

En esta jornada de campaña electoral, Facebook ha servido para transmitir los mensajes del Teniente coronel Julián Leyzola Pérez, quien en más de una ocasión ha publicado videos en donde critica al gobierno del Estado actual. El tema del que más ha hablado es de la persecución que el estatal ha generado en su contra y que impidió que fuera candidato a la Alcaldía de Tijuana.
Esta vez, trae una petición y una nueva crítica: la petición va relacionada con aconsejar a la población a votar por el ingeniero Jorge Hank Rhon, afirmó que es el único que puede terminar con los problemas más graves que enfrenta la sociedad bajacaliforniana. También aprovechó el momento, para recordar que Indira Leyzaola, su hija, irá por la presidencia municipal de Tijuana por el Partido Encuentro Solidario (PES). Por lo que para Teniente coronel el voto este 6 de junio será: Hank-Leyzaola.
Asimismo, una vez más, criticó al gobierno del Estado al que acusó de querer desviar la atención de la población con temas triviales como la expropiación del Club Campestre: “se dedica más al show, a la ridícula mañanera para evitar que nosotros pongamos atención a los temas que realmente son de importancia para todos nosotros los ciudadanos… anda con la expropiación, con las donaciones y todo porque quiere desviar la atención”.
Pero Leyzaola no paró ahí, también criticó a la candidata para la Alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero de quien recordó fue una de las diputadas que aprobó las leyes para aprobar los impuestos.
“Lo único que tienen en común esos candidatos es ineptitud, corrupción y abusos… ese es el común denominador de ellos, y claro, que son de Morena”.

Julián Leyzaola pide votar por Jorge Hank

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.