Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Julián Gil pierde la patria potestad de su hijo Matías: "No podrá visitarlo pero sí pagará manutención"

Es una de las batallas legales más largas y arduas de los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento. Julián Gil volvió a recibir una mala noticia, esta vez en tierras lejanas pues se encuentra disfrutando de unas románticas y merecidas vacaciones en Turquía con su novia Valeria Marín.

Julián Gil y Marjorie de Sousa (Getty Images)
Julián Gil y Marjorie de Sousa (Getty Images)

Alberto Navarro, publicista del artista, confirmó la triste noticia de que su cliente había perdido la patria potestad de su pequeño Matías. "Lamentablemente Julián no tiene ningún derecho sobre su hijo”, dijo en exclusiva para People en Español tras darse a conocer la noticia a través de Tanya Charry en “El gordo y la flaca” (Univisión).

“Legalmente Julián Gil no tendrá acceso a su hijo, no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre él: ni de escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde [el niño] pueda viajar”, dijo Tanya Charry en su reporte al programa de televisión y continuó: “Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención del pequeño”.

Por su parte, el publicista de Marjorie De Sousa, dijo que hasta el momento no hay una notificación oficial sobre la patria potestad de Matías. “No tenemos conocimiento de ninguna noticia referente a ese proceso legal”, mencionó Alberto Gómez. “[Solo] que sigue en revisión”.

Julián Gil, ¿al mal tiempo buena cara?

Acostumbrado a siempre recibir noticias negativas en este respecto, Julián no permitió que esta difícil situación arruinara el dulce momento que atraviesa y más sabiendo que poco puede cambiar. Horas después de darse a conocer la resolución, el también empresario compartió unas románticas fotos con su amada que destacan el amor y la felicidad que vive en estos momentos, a pesar de todo.

"Ella... Imposible mirarte sin sonreír y que me des paz. Te adoro", le escribió a su chica desde el paraíso. Ella está siendo su mejor apoyo y medicina para el dolor que pueda estar sintiendo como padre.

Quien sí se ha pronunciado ha sido la hermana de Julián, Patricia Ramosco, quien ha aprovechado las redes para mandarle un mensaje a su sobrino, el pequeño Matías. "Querido MATI, el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad", apuntó.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La película de Johnny Depp donde apareció Selena y que ella ya no pudo ver

Kuno Becker regresa a las telenovelas tras sonadas polémicas y fracasos de taquilla

Paulina Rubio sufre por la pandemia y se sincera en un video: “Hoy decidí sanar las heridas”

EN VIDEO: Rihanna se disculpó por utilizar un Hadiz islámico en su desfile de Savage x Fenty