Jujuy Jiménez increpó a Soledad Fandiño en vivo: “¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?

·2  min de lectura
Jujuy Jiménez increpó a Soledad Fandiño
Collage

Este mediodía, Jujuy Jiménez pasó por la mesa de Es por ahí y vivió un divertido cruce con Soledad Fandiño al aire. Mientras recordaban sus años en la pasarela juntas, la jujeña aprovechó el momento para hacerle una pregunta un tanto incómoda: “¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”, lanzó sorpresivamente.

Todo comenzó mientras hablaban de las energías y la importancia del yoga y la meditación para estar en armonía. En ese momento Guido Zaffora hizo una comparación entre “la rubia y la morocha”, que desencadenó en una situación algo incómodo para la conductora de América. “Ya hicimos fotos juntas para un desfile de María Gorof. Compartíamos el mismo equipo de estilistas e hicimos una campaña. ¡Todo lo que hablamos!”, reveló Fandiño sembrando cierto halo de misterio.

Jujuy Jiménez increpó a Fandiño en vivo: "Es verdad que estuviste con Del Potro"

Tras confesar que el tema principal eran los hombres, el periodista aprovechó para hacer una picante pregunta en vivo: “¿Compartieron algún novio?”. “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado”, respondió rápidamente la rubia mientras aclaraba que durante un tiempo fueron vecinas. “Vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”, indicó con cierta picardía.

“Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, confirmó Jujuy. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el posterior comentario de Fandiño cuando aseguró que varias revistas quisieron vincularla sentimentalmente con el tenista. “Sí, que alguna vez quisieron ponérmelo a mí”, lanzó un tanto molesta.

Su confesión dio pie para que la morocha le haga una pregunta que hace tiempo viene rondándole en la cabeza. “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”, disparó sin anestesia tomando por sorpresa a la actriz.

Camino al cielo: el triste final de Michael Landon y de su última gran serie

Tras negarlo una y otra vez, la actriz advirtió que la única relación que los unió fue la de vecinos, algo que Jiménez usó para seguir indagando al respecto: “¿Nunca te faltó el azúcar o algo así?”, bromeó. Con un tono de voz más serio, Fandiño aclaró: “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”.

Mientras Guillermo Andino ironizaba sobre si estaban al aire o en el corte por la íntima charla que se generó en el estudio, Jiménez aprovechó para hablar sobre cómo quedó su relación con el deportista. “Hasta el día de hoy sigo hablando con Juan. Fue una relación corta, pero intensa. Vivimos muchas cosas en dos años. Hoy estamos en distintas sintonías, pero eso no quita que nos queramos y nos tengamos respeto. Hoy elegimos no estar juntos”, dijo quien dice estar sola pero feliz.