Juicio de YNW Melly por asesinato: la selección del jurado comienza el miércoles

·1  min de lectura

Los abogados y un juez de Broward están programados para comenzar a elegir un jurado el miércoles para decidir si Jamell Demons, conocido profesionalmente como YNW Melly, pasará de ser un rapero o un asesino convicto.

Demons, de 22 años, está acusado de matar a tiros a dos compañeros músicos en Miramar en 2018 y luego conspirar para que pareciera un tiroteo desde un vehículo en movimiento. Su coacusado, Cortlen Henry, está siendo juzgado por separado y debe regresar a la corte en julio.

El martes, la madre de Demons, Jamie King, retiró su moción para impedir que los fiscales le exigieran asistir a una conferencia previa al juicio programada para el jueves por la mañana. Los documentos judiciales no revelan por qué los fiscales quieren hablar con King, quien hasta ahora no ha aparecido en ninguna lista de testigos.

Si se convierte en testigo, a King no se le permitirá asistir al juicio de su hijo hasta después de que ella testifique, al igual que cualquier otro testigo. En una moción presentada la semana pasada, el abogado de King dijo que no sabía nada sobre el caso y que no debería ser llamada como testigo.

Si es declarado culpable de los asesinatos de Anthony Williams, de 21 años, y Christopher Thomas Jr., de 19, Demons enfrenta la posibilidad de cadena perpetua o muerte por inyección letal.

Se puede contactar a Rafael Olmeda en rolmeda@sunsentinel.com o 954-356-4457. Síguelo en Twitter @rolmeda.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.