Juicio de Jorge Masvidal por supuesto ataque a Colby Covington tendrá lugar el 29 de agosto en Miami

·2  min de lectura
JORGE EBRO

Después de la batalla en el octágono, Jorge Masvidal y Covington comenzarán otro en la corte de la ley. La fecha del juicio por el incidente ocurrido en las afueras de un conocido restaurante de Miami Beach tendrá lugar el 29 de agosto y promete ser muy interesante.

Si Covington resultó ganador por decisión unánime dentro de la jaula en la T-Mobile Arena de Las Vegas en la UFC 272 que tuvo lugar en marzo, ahora la pelea pudiera complicarse un poco más para Masvidal, quien supuestamente habría atacado a su némesis dos semanas después en la calle donde se encuentra el Papi Steakhouse de Miami Beach.

Este es un capítulo más de una saga que comenzó hace mucho tiempo, cuando Covington y Masvidal eran amigos muy cercanos, al punto de compartir techo y entrenamiento, antes de que esa relación se convirtirera en algo perverso y complicado con acusaciones de todo tipo.

El juicio sería el resultado de la bronca, donde supuestamente Covington fue emboscado -alega que Masvidal le golpeó dos veces en la cara- al salir de las instalaciones y sufrió una fractura de diente y abrasión en la muñeca, así como daños en su reloj Rolex.

Masvidal fue arrestado dos días después por la policía de Miami Beach y fichado el 23 de marzo, pero luego pagó la fianza de $5,000 y posteriormente fue liberado.

En una audiencia del jueves 12 de mayo en Miami, el juez Zachary James del Tribunal de Circuito 11 de la Florida, fijó la fecha del juicio para el 29 de agosto, cuando Masvidal deberá defenderse del cargo de agresión agravada de segundo grado con posibles sanciones adicionales por destruir una propiedad -el Rolex- valorada en más de $1,000.

De ser hallado culpable, Masvidal enfrenta actualmente hasta 15 años de prisión y/o una multa de $10,000. Una audiencia de expediente está programada para el 17 de agosto, donde el juez determinará si las partes están listas para ir a juicio el 29 de agosto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.