Juicio entre Johnny y Amber no termina

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- A más de un mes de que el veredicto del juicio entre Johnny Depp y su expareja Amber Heard terminó con varias resoluciones de indemnización por difamación para ambos, el litigio no termina, pues luego de que ella presentara una apelación ahora la abogada de Depp, Camille Vasquez aseguró que Johnny también presentó una apelación en respuesta.

Un juez determinó a principios de junio que la actriz debía pagar la cantidad de 10 millones de dólares al protagonista de "Piratas del Caribe" por haberlo difamado en un artículo de opinión que publicó sobre haber sido víctima de violencia, mientras que a Johnny se le impuso una indemnización de dos millones de dólares por haber difamado a la actriz de "Aquaman" a través de uno de sus exabogados.

El pasado 21 de julio, la defensa de Amber empezó un proceso de apelación sobre la sanción de entregar 10 millones de dólares. Un vocero de sus abogados dijo al portal estadounidense Deadline que consideran que el tribunal "cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda", por lo que decidieron apelar para garantizar la equidad y justicia.

Al respecto Camille Vasquez se pronunció el jueves pasado durante una entrevista con Gayle King para el programa de televisión CBS Mornings y afirmó que están preparados para enfrentar esta apelación: "Absolutamente", dijo Vasquez ante el cuestionamiento.

"El Sr. Depp terminó presentando su propia apelación para que la corte pudiera tener el registro completo. Ella insiste en continuar litigando este asunto, y tenemos que proteger el interés de nuestro cliente", dijo Camille.

La abogada, quien durante el juicio destacó por la buena relación que llevaba con el actor, también aceptó que esta determinación sólo fue a consecuencia de la determinación de Amber Heard y consideró muy acertada la afirmación de que: "Si Heard no hubiera apelado, ellos tampoco habrían apelado".

Además Vasquez señaló que en esta decisión del actor no intervienen intereses monetarios, sino que como sus representantes ellos deben responder a la apelación para proteger los intereses de su cliente.

"Solo tenemos la esperanza de que el tribunal confirme el veredicto, que creemos que fue el veredicto correcto, y permita que ambas partes sigan adelante ", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.