¿En qué va el juicio por el feminicidio de Abril Pérez Sagaón?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que uno de los autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón interpuso un amparo para que se le restituyera a su abogada privada, ese día se reanudó el juicio en las salas orales del Reclusorio Oriente, en donde se dieron a conocer periciales que acreditan el ciclo de violencia realizado por Juan Carlos "N", expareja, en contra de la víctima.

Héctor Pérez, abogado de la víctima, dijo que en la audiencia se desahogaron cuatro peritajes, en los que se incluía en materia de trabajo social, en donde se identificó la violencia ejercida por Juan Carlos "N".

Durante la audiencia, uno de los sicarios, Rodolfo Daniel "N", señaló al Tribunal de Enjuiciamiento que había presentado un amparo para seguir siendo representado por su defensa quien fue separada por no presentarse a las audiencias.

El juez comentó al imputado que aún no se les notificaba sobre el recurso legal promovido, por lo que la audiencia no podía suspenderse, en tanto, tuvo que ser representado por un abogado de oficio.

El próximo viernes se espera que continúen el juicio; sin embargo, si el Tribunal de Enjuiciamiento es notificado sobre dicho amparo, deberá posicionarse al respecto si aplaza o no el juicio hasta que se resuelva.