Juh Campos desea ser presidenta de Brasil

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El subcampeonato que obtuvo en la pasada edición de Miss Bumbum, es sólo el inicio de la modelo brasileña Juh Campos. Y es que comentó que tiene aspiraciones muy grandes, como llegar a ser presidenta de su país.

"Creo en la mejora de nuestro Brasil, ya que no puede continuar así. Brasil necesita un presidente comprometido con la nación. La esperanza está en el corazón de todo brasileño", dijo la joven, quien tiene experiencia política.

Juh estuvo en la boleta electoral para el cargo de concejal por el Partido Social Cristiano (PSC); sin embargo, a falta del número de votos necesarios para ganar, se convirtió en la concejal suplente.

Según Juh, sus banderas políticas están bien definidas: "Siempre será por la mejora en la educación, las oportunidades laborales y la salud.

"Siempre quise ayudar a los demás. Creo que si hay la oportunidad, no lo pensaría dos veces", señaló en entrevista en el programa "Splash de Uol".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.