Juh Campos denuncian acto de racismo contra Miss Bumbum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Juh Campos, quien quedó en el segundo lugar de Miss Bumbum 2021, dio a conocer que fue víctima de lo que considera un acto de racismo, ya que a ella y una acompañante transgénero les impidieron acceder a las instalaciones de un hotel de lujo, a pesar de que ya habían pagado la reservación.

Los hechos, refiere, se dieron en el Hotel Hilton de Sao Paulo. "Tenía una reservación y cuando llegamos a la recepción, nos impidieron quedarnos sin una explicación o justificación. Creo que fui víctima del racismo y mi amiga de transfobia porque pensaron que no podríamos pagar la estadía", relató Campos.

Acompañada de un abogado, Juh presentó la denuncia y prometió luchar hasta el final para que otras personas no experimenten la misma vergüenza. "Aquí está mi indignación y no escatimaré para que haya justicia para mi caso", dijo en un video en redes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.