Juguetes y promesa de paseo en albergue Ministerios de Amor

Cuernavaca, 30 Abr (Notimex).- Juguetes hicieron felices a los infantes en el albergue denominado “Los Cachorros” de Ministerios de Amor, con motivo del Día del Niño.

Los menores, que vivían en situación de calle hasta antes de llegar aquí, también disfrutaron de un show de magia a través de internet, que fue compartido por el Instituto de la Juventud. 

La Fundación "Ministerios de Amor" cuenta en Cuernavaca con tres albergues más, para conformar una población total de 151 de niñas y niños: "Los Vencedores", "Las Perlas" y "Conquistadores"; en los cuatro sitios inculcan valores personales y cívicos, como la fe, el amor, la honestidad y el trabajo, entre otros.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Antonio Villalobos Adán, compartió fotografías de la donación realizada al albergue, donde todos los presentes portan cubrebocas.

Al terminar el evento, en la memoría de los menores quedó grabada la promesa del presidente “pedí que se portaran bien y prometí llevarlos de paseo luego de la contingencia #TúMeCuidasYoTeCuido #FelizDíaDelNiñoYLaNiña”, manifestó.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/GVG