El jugueteo del príncipe Harry y Sasha Walpole fue alimentando por la angustia y el alcohol

El jugueteo del príncipe Harry y Sasha Walpole fue alimentando por la angustia y el alcohol credit:Bang Showbiz
El jugueteo del príncipe Harry y Sasha Walpole fue alimentando por la angustia y el alcohol credit:Bang Showbiz

El príncipe Harry y Sasha Walpole tomaron tragos antes de retozar detrás un pub.

La conductora de excavadoras de 40 años de edad reveló como la 'mujer mayor' quien tomó la virginidad del duque de Sussex detrás del pub Vine Tree Inn en Wiltshire en 2001 y dice que el encuentro sexual de cinco minutos, que el príncipe reveló en sus memorias 'Spare', fue alimentada por el alcohol y la angustia, como le había contado recientemente su primer novio,, que había aparecido en el lugar con su nuevo amante.

Sasha le dijo al periódico The Sun on Sunday:

'Harry era un amigo y sabía que estaba destrozada y molesta. Entonces, cuando la novia se metió, él sabía cómo me sentía. No me dio un abrazo, sino que me trajo tragos. Me trajo algunos tragos para decir: -Vamos, levantemos el ánimo-'.

Así continuó:

'No lo vi ir al bar, pero se me acercó y me dijo: -Feliz cumpleaños, tomemos unas copas- poco después de que esta chica llegara. Había alrededor de cinco cada uno: un tequila, un Baileys, sambuca, una mezcla, en una bandeja de barra negra. Y los derribamos entre nosotros. Disparo a disparo'.

Walpole y el príncipe se conocieron después de que ella trabajara como moza de cuadra en Highgrove, el retiro campestre del rey Carlos III, pero no tuvieron contacto después de su relación en una fiesta para celebrar su cumpleaños número 19.

Walpole recordó:

'Harry y yo nunca nos enviamos mensajes de texto ni nos llamamos después de eso. No me importó. No estaba avergonzada. ¿Me decepcionó que no llamara? No. Fueron las circunstancias, no íbamos a salir, no necesitábamos llamarnos'.