Juguete Furby se vende en línea por más de $4 mil pesos

·2  min de lectura
Juguete Furby se vende en línea por más de $4 mil pesos
Juguete Furby se vende en línea por más de $4 mil pesos

Furby fue un juguete bastante popular a finales de los 90´s y principios de los 2000 y que formó parte de la infancia de muchos de nosotros, después de ser descontinuado y relanzado con mayor tecnología. Este juguete electrónico estilo búho iba ganando mayor inteligencia conforme convive con su dueño y otros Furbys llegando a hablar con grandes orejas más inglés que su idioma “furbish”.
Si bien, este juguete ahora cuenta con una versión mucho más actualizada en donde sus ojos LED y su conexión con una app móvil en donde puede cantar, poner huevos e interactuar, los modelos vintage son los que nos recuerdan nuestra infancia intentando adaptarnos a este nuevo estilo de juguetes y son estos mismos, los que ahora se venden a precios elevados en línea.
El modelo Furby Boom (Purple Houndstooth) que se encuentra a la venta en línea busca que aquellos nostálgicos por los principios de los 2000 revivan su niñez, lo que en verdad no ayuda a que se reviva esta etapa es su precio, ya que se puede conseguir por $4 mil 826 pesos. Da click aquí para conocer la información completa sobre este producto.

La tecnología con la que este juguete contaba cuando recién salió al mercado era bastante novedosa, cosa que tomaba por sorpresa a la sociedad, además de su apariencia un tanto extraña; sin embargo, estos avances alarmaron a las autoridades, al punto en el que la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU (NSA por sus siglas en inglés) los prohibieron durante un tiempo, temiendo que estos pequeños robots fueran usados para espiar conversaciones clasificadas.
También hay otros productos de Furby disponibles a la venta así como paquetes para aquellos que deseen revivir su infancia con estos adorables juguetes, da click aquí para descubrir más.

VIDEO RELACIONADO: Cámaras de seguridad capturan a perrito "robando" un peluche

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.