¿Jugo de naranja en vez de leche en su cereal para el desayuno?

·2  min de lectura
Tropicana/Instagram

¿Qué planes tiene para el Día Nacional del Jugo de Naranja en Estados Unidos? Una empresa de la Florida presentará un nuevo producto para desayunar que hasta que no lo pruebe no sabrá si lo odiará o lo amará: un crujiente cereal para comer sin leche.

La compañía Tropicana, con sede en Bradenton, Florida, creó un cereal de almendras y miel que se consume con jugo de naranja en vez de leche y advierte que “puede que no sea para todos (¡pero podría ser para ti!)“.

Tropicana dijo en su sitio de internet que el producto Tropicana Crunch es para aquellos que sienten curiosidad por los cereales como la empresa.

“El cereal que va a sumergirse en jugo de naranja. Hojuelas de miel y almendras que son hechas para ser consumidas con cucharilla y (a la vez) bebida. Una prueba de sabor de desayuno que todos podemos hacer juntos”, detalló.

La compañía, que no ha dicho dónde se puede adquirir el producto que será lanzado el 4 de mayo, dijo que “algunos lo llaman raro. Algunos lo llaman desayuno. Nosotros . . . ni siquiera sabíamos que era una cosa”.

En sus redes sociales publicó imágenes del producto: la caja tiene una naranja sonriente con lentes oscuros que sostiene una cucharilla mientras observa cómo se coloca jugo de naranja en un plato con el cereal de almendras.

“15 millones de personas han probado OJ (jugo de naranja) con cereales. Entonces, ¿qué tan raro puede ser? Descúbrelo por ti mismo cuando #TropicanaCrunch salga en el #NationalOJDay”, dijo Tropicana en Facebook.

Las reacciones de las personas al producto han sido positivas hasta el momento, con varias de ellas expresando en Instagram y Facebook que están dispuestas a probarlo.

Uno de los seguidores de la cuenta de Tropicana en Instagram dijo “Oh, se ve delicioso. Me encantaría probarlo”.

Otra usuario dijo “tengo que intentar”.

“Me gustaría probar esto. ¿Es libre de gluten?”, preguntó una usuaria que comentó que debido a alergias de su hermana a los productos lácteos siempre comían el cereal sin leche.

Pero la empresa respondió que el producto no es libre de gluten y pidió disculpas por el inconveniente.

En Facebook, una persona comentó que “(...) NECESITO este cereal en mi vida! La leche me enferma (..). TODAVÍA me enfermo cada vez que tomo leche con cereal. ¡Este es un juego y un cambio de VIDA! ¡Por favor déjame ganar una caja!”.

Un hombre dijo “suena delicioso para mí. Quiero intentarlo. A mi familia le encanta el jugo de naranja Tropicana y a nosotros nos encantan los cereales. ¡Ponlos a los dos juntos y definitivamente será una fabulosa Sensación Naranja!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.