Jugar en el Real Madrid es la prioridad de Paul Pogba

M. Navas

Según pudieron saber nuestros colegas de ​90min UK, el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, sigue teniendo en mente fichar por el ​Real Madrid una vez el periodo de traspaso se abra de nuevo a fin de cumplir su deseo de ser entrenado bajo las órdenes de Zinedine Zidane.  Pogba acaba su contrato en junio de 2021, aunque su club tiene puede extender el contrato una temporada más de forma automática y así obtener una posición más ventajosa a la hora de negociar una venta.


Aun así, el futuro de ​Pogba es incierto y lo único que parece claro es que el jugador quiere salir. La edición inglesa de 90min ha podido confirmar que la prioridad del jugador es la de ir al Real Madrid y que el club blanco todavía sigue interesado en el jugador. Tanto el jugador como sus representantes le dejaron claro a lo largo de 2019 al Manchester que el deseo del francés era el de abandonar el club y poder trabajar con su ídolo Zidane.

Hay más clubes detrás del campeón del mundo. Tanto su anterior club, la Juventus, como el PSG y el Bayern están al tanto de la situación de Pogba, pero la primera opción ha sido siempre la de unir su futuro al del Real Madrid.

En el seno del Real Madrid ha habido movimientos para intentar fichar a Pogba y a sus compañeros de selección Kanté y Mbappé en los próximos veranos, pero la crisis provocada por el Covid - 19 ha paralizado todo. Ahora la prioridad de los clubes es enfrentar a los problemas financiero que supondrá el parón de todas las competiciones y el club blanco no es distinto. A pesar del interés, Kante es visto como el fichaje menos probable de los tres.

Como ya pasó el verano pasado, el precio de Pogba será el principal obstáculo a salvar

Paul Pogba

Los Red Devils todavía mantienen la esperanza de que el jugador permanezca en el club y extienda su contrato, algo que, a la luz de las declaraciones de su representante, Mino Raiola, no se da por imposible, aunque no sea su preferencia. En el United son optimistas con la renovación viendo la crisis que desatará el Covid - 19 y el previsible fin de los traspasos 'cien millonarios' durante un buen periodo de tiempo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!