Así se jugará la gran final de la Copa Potosí 2022

·2  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Luego de los encuentros entre 18 equipos, tanto del ramo femenil como varonil, este domingo se llevará a cabo la final de la Copa Potosí 2022, para acceder a la codiciada copa y premios en efectivo.

En punto de las 15:00 horas, las escuadras de Genetic RM y Montrial Tranportes Milo - Laboratorio D María se medirán frente a frente en el terreno de juego para dar pase al ganador de la contienda.

Los jugadores de ambos conjuntos saltarán a la cancha del Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético San Luis, para la gran final de la Copa Potosí 2022.

Ambos equipos llegaron al último juego luego de disputar cardiacos encuentros durante los choques de semifinales.

Genetic RM se convirtió en el primer equipo en obtener su pase a la final de la Copa Potosí 2022, tras derrotar a Villa de Arriaga en la cancha número uno de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos".

Las escuadras se disputaron el pase en la instancia de los penales luego de empatar a cero goles.

De forma similar, el juego entre Maquinados Ortiz y Montrial tuvo que decidirse en la tanda de penales, luego de una muestra de intensidad en la cancha y tras lograr un empate a un gol en tiempo regular.

Fue desde los 11 pasos que Montrial anotó en seis ocasiones por cinco de Maquinados Ortiz y de esta forma la ola verde avanzó a la final.

El último juego de la Copa Potosí 2022 en su categoría femenil tendrá lugar en el Lastras Ramírez a las 10:00 horas.

El juego por el trofeo de campeonas será disputada entre los equipos de Genético RM y Elite Soccer MX.

Élite Soccer MX avanzó a la final tras chocar con el conjunto de FCA's Carrera Atizapán 1-0, en un duelo contundente donde ambas escuadras dejaron todo en la cancha y se encargaron de demostrar su más alto nivel.

En tanto, Genetic logró abrirse paso a la recta final al poner el marcador a su favor con dos goles certeros que dejaron atrás a su rival Micpsa Garritas durante el juego de semifinales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.