Nos jugamos la libertad de los mexicanos: Margarita Saldaña

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- La candidata del bloque Va por la Ciudad de México a la Alcaldía Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández, cerró su campaña en el Jardín Hidalgo, donde declaró que ante la falta de resultados del actual gobierno de esta demarcación, "el próximo domingo nos jugamos la libertad los mexicanos", señaló.

Ante la falta de resultados en materia de seguridad, servicios públicos y empleo de la actual administración, insistió, "trabajaremos para devolverle la grandeza perdida a Azcapotzalco", afirmó.

La abanderada del PAN-PRI-PRD cuestionó por qué el gobierno de Azcapotzalco no incorporó una policía de proximidad, como lo hizo la Alcaldía Benito Juárez, por lo que aseguró que de ganar, implementará el programa "Blindar Azcapotzalco".

Recordó que existe una facultad Constitucional de los alcaldes para tener su policía de proximidad, ¿por qué no se hizo, aquí, en Azcapotzalco?, ¿por qué no la tenemos?, ¿Dónde está el presupuesto para que tuviéramos una policía de proximidad?, sentenció.

De igual forma, agradeció a cada una de las personas, organizaciones, empresarios, comerciantes y militantes que la acompañaron a recorrer pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales de la demarcación, ya que, dijo, fueron clave para difundir su mensaje y tener una campaña exitosa.

En el ámbito deportivo, Margarita Saldaña señaló que además de luchar porque los deportivos sean devueltos a la comunidad, planteó la creación de un Museo de la Fama, donde se destaquen figuras surgidas de Azcapotzalco que han dado renombre internacional al país.

Destacó que durante sus recorridos percibió entre las personas un sentimiento de tristeza por "el abandono y falta de empleo en la Alcaldía", por lo que expresó que trabajará para que empresarios, comerciantes y todas aquellas personas que busquen empleo tengan las facilidades, sin que la burocracia, ni los trámites frenen su desarrollo laboral y económico.

Por su parte, el presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, indicó que este domingo los mexicanos definirán el rumbo del país y, para ello, "hay que ganar a punta de votos".

Lamentó que Azcapotzalco ocupe el tercer lugar en feminicidios y sea quinto en incidencia delictiva, por lo que es importante votar por el proyecto de Margarita Saldaña, para que aplique las acciones que corrijan esta problemática.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.