Anuncios

Jugadores que podrían estar en el Super Bowl y destacan por su estilo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- En pocas semanas se llevará a cabo el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más exitosos e importantes del año.

Si bien el evento en sí atrae a millones de fanáticos a nivel mundial, el show o el espectáculo de medio tiempo también genera reúne a una gran cantidad de espectadores, quienes este año esperan ver a Rihanna interpretar todos sus éxitos.

Sin embargo, los jugadores de la NFL no se quedan atrás, ya que gracias a su excelente desempeño deportivo y a su atractivo, vuelven locos a cientos de fanáticos.

NICK BOSA

Cuando no está jugando o entrenando suele lucir trajes y outfits elegantes que lo posicionan como uno de los hombres más deseados de la NFL. Bosa juega en la posición de defensive end y actualmente milita en los San Francisco 49ers de la NFL.

TALANOA HUFANGA

No suele vestir de traje, pero todo el tiempo combina a la perfección tenis, camisas y pantalones deportivos.

FRED WARNER

Fred Warner no solo se destaca por ser un gran deportista, sino que también lo hace por tener un excelente gusto a la hora de vestir. Fred suele combinar trajes con streetwear y sin dudas su estilo es uno de los más imitados y aplaudidos. Warner, al igual que Nick Bosa, también milita en los San Francisco 49ers.

MARKUS BAILEY

Por otro lado, Markus Bailey es un verdadero ícono de la moda. Usa abrigos con texturas fuertes y colores audaces que llaman la atención donde quiera que vaya. Además, suele combinar sus looks con accesorios como anteojos de sol o collares y pulseras. Bailey milita actualmente en los Cincinnati Bengals de la NFL.