Jugadores llevarán un icónico mapa de CS:GO a Fortnite: Battle Royale

Daniel Laguna
Jugadores llevarán un icónico mapa de CS:GO a Fortnite: Battle Royale

Counter-Strike: Global Offensive tiene varios mapas que son recordados como algunos de los mejores por los fanáticos de los FPS. Sin duda alguna, uno de los más icónicos es Dust2. Su importancia es tal que la comunidad se molestó cuando Valve lo retiró de su juego, pero por fortuna regreso con un rediseño bien recibido.

Ahora, Dust2 se prepara para ir más allá del mundo de Counter-Strike: Global Offensive, pues un grupo de jugadores trabajaron para recrearlo y llevarlo a Fortnite. Así es, Team Evolve inició un proyecto para que Dust2 sea jugable en el Battle Royale de Epic Games.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

El mapa fue recreado a la perfección con todos sus detalles, como sus elevaciones, plataformas, puertas e incluso su vegetación. Los modders quieren compartir su trabajo con toda la comunidad, así que aseguraron que Dust2 llegará pronto a Fortnite.

Team Evolve compartirá a lo largo del día de hoy el código del mapa en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, te dejo algunas imágenes y un video que muestra una partida del Battle Royale en Dust2.

No es la primera vez que vemos una recreación de este tipo, pues otro entusiasta llevó el popular mapa Nuketown de Call of Duty al Battle Royale. El lanzamiento de la nueva temporada de Fortnite se acerca cada vez más y hay quienes creen que habrá un nuevo material de construcción.

Por otro lado, debido a un error en la tienda del juego, Epic Games dio una recompensa a jugadores seleccionados. La compañía también hizo lo posible para solucionar este molesto error del juego en días pasados.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente