Jugadores del Columbus Crew se enfermaron previo a la final

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- El Columbus Crew sorprendió a propios y extraños al ofrecer una pobre actuación en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) perdió con un contundente 3-0 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

El actual campeón de la MLS no se pareció en nada a las versiones que tuvo ante Tigres y Monterrey, a quienes eliminó en cuartos de final y semifinales, respectivamente.

El director técnico del Columbus Crew, Wilfried Nancy, declaró que tal vez el hecho de que sus futbolistas se enfermaron del estómago terminó por afectar en su rendimiento, pero también aplaudió el nivel del conjunto hidalguense.

"Estuvimos enfermos, tuvimos diarrea desde ayer, varios jugadores y miembros del staff también. No estoy disculpándome ni diciendo que merecíamos ganar, ellos marcaron tres goles; Pachuca mereció ganar", declaró en conferencia de prensa.

El estratega francés resaltó que la falta de contundencia les terminó afectando, pero quedó satisfecho por las oportunidades claras de peligro que crearon en la portería rival.

"Tres-cero es tres-cero. Tuvimos varias oportunidades para marcar cuando comenzó el juego, pero no lo hicimos. Después hicimos lo que usualmente hacemos. El [primer] gol que concedimos fue un error nuestro", puntualizó el entrenador del Columbus Crew.