Jugadora del Club Puebla da emotivo mensaje a su madre fallecida

CIUDAD DE MÉXICO, enero 19 (EL UNIVERSAL).- El equipo Puebla visitó hace unos días la cancha del estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América en actividad de la Jornada 2 de la Liga MX Femenil, un juego que terminó con una goleada de 7-0 favorable al cuadro local.

Un resultado que pasó a segundo término para una de las jugadoras del Club Puebla, quien al disputar el partido en el histórico inmueble no pudo contener su alegría por cumplir una promesa.

Emoción que externó en sus redes sociales la mediocampista Marisol Luna, en las que contó una promesa que le hizo a su mamá, quien falleció hace seis años y siempre soñó con verla jugar en el estadio Azteca.

"Mi mamá falleció hace 6 años, su sueño más grande fue verme jugar en el estadio azteca. Ayer pude cumplirle algo que alguna vez le prometí. Estuvo presente en la grada junto con TODA mi familia y amigos. Mi motivación y motor de cada día", escribió.

De inmediato ante la publicación varios usuarios le agradecieron su confianza al contar la historia y le desearon mucho éxito a ella y su equipo en la temporada.

Marisol Luna llegó a la Angelópolis como refuerzo del Club Puebla Femenil para el Clausura 2023, después de un paso por León y Tijuana.