Un jugador del PSG fue abordado y robado en su auto mientras circulaba por París

·2  min de lectura
Un jugador del PSG fue asaltado en una zona al oeste de París
Un jugador del PSG fue asaltado en una zona al oeste de París

No es la primera vez que un jugador del Paris Saint-Germain es víctima de la inseguridad en la capital francesa. Ya lo vivieron en sus propias casas Ángel Di María, Mauro Icardi, Marquinhos y algunas figuras más, y este martes a la tarde le tocó a otro futbolista, el centrocampista español Ander Herrera.

Las inéditas fotos de Ronaldinho con Leo Messi en la cancha del PSG

El miembro del plantel de Mauricio Pochettino, de 32 años, se encontraba manejando su auto de vuelta a su casa cuando frenó en un semáforo en rojo en la zona del Bois de Boulogne, un parque de 846 hectáreas que se encuentra al oeste parisino cerca del Parque de los Príncipes, y sufrió un asalto. Así lo informó el medio local Le Point y lo confirmaron más tarde otros portales como Le Parisien y la agencia AFP.

Según la denuncia, la autora del robo fue una trabajadora sexual que se encontraba en la esquina donde el coche del futbolista tuvo que parar. Allí, a la figura del PSG le fueron arrebatados su celular y su billetera.

¿Cómo fue el robo a Ander Herrera?

Una fuente del entorno del futbolista le confirmó a Le Point que “no hubo violencia” por parte de la mujer que le robó. Y relató que las circunstancias del hecho se dieron cuando “Ander Herrera regresaba del Parque de los Príncipes (estadio del PSG, cercano al Bois de Boulogne), donde había participado en un workshop, una serie de operaciones con patrocinadores del PSG, como ocurre varias veces a lo largo de la temporada en el Parque de los Príncipes”.

Ander Herrera, el futbolista del PSG asaltado en París este martes
Instagram


Ander Herrera, el futbolista del PSG asaltado en París este martes (Instagram/)

A su vez, la persona allegada al exjugador del Athletic Club indicó que, para llegar a su domicilio, el futbolista tenía que pasar por el Bois de Boulogne, y que en un semáforo “una persona entró en su vehículo y agarró el teléfono y la billetera, que estaban a la vista”.

Según este testimonio, Herrera intentó negociar con la mujer y le ofreció 200 euros para que no se llevara sus pertenencias. “Dejó después a la persona un poco más lejos y llamó a la policía”, agregó.

El Kun Agüero cumplió con una desopilante amenaza que le había hecho a Thibaut Courtois: “Cuando juegue en contra...”

Con el fin de despegar al futbolista del PSG de cualquier rumor que pudiera vincularlo de otra manera con la trabajadora sexual que le robó, la persona allegada al deportista insistió en que “si Herrera tuviese algo que reprocharse, no hubiera avisado a la policía”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.