Anuncios

Jugador crea impresionante robot funcional en Zelda: Tears of the Kingdom

Jugador crea impresionante robot funcional en Zelda: Tears of the Kingdom
Jugador crea impresionante robot funcional en Zelda: Tears of the Kingdom

Si bien Nintendo no ha cumplido el sueño de los fans de The Legend of Zelda de tener un juego para crear mazmorras al estilo Super Mario Maker, la última entrega de la serie ofrece un montón de libertad a los jugadores para hacer sus propias construcciones. Estas mecánicas dan lugar a grandes oportunidades de gameplay y hasta permiten la creación de robots o mechas colosales y funcionales.

Hay 2 tipos de personas que juegan The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: aquellas que apenas pueden unir un tronco con una rama y aquellas que son capaces de hacer increíbles construcciones.

Ya te hemos hablado de unos cuantos ejemplos que han llamado la atención de Internet por su obscenidad, pero hay otros que son auténticas obras de ingeniería.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 16 de 2023

Ver Video

Fan transforma The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en un juego de mechas

Pese a que el título lleva oficialmente apenas 2 días en el mercado, los fans no han desaprovechado su tiempo con él y han experimentado a fondo con el sistema de fusión de objetos, gracias al cual es posible crear artefactos, edificaciones, armas... y robots que pueden tripularse.

Uno de estos usuarios es SoulBanana, que echó a trabajar su ingenio para construir un mecha conformado por varias plataformas y vigas, además de, por lo visto, varias baterías para potenciar al asombroso dispositivo.

El resultado llama la atención porque Link no sólo puede subirse a él, sino también echarlo a andar y controlarlo, aparte de que es capaz de disparar rayos láser para acabar con fortificaciones de enemigos por completo.

En The Legend of Zelda: Breath of the Wild encontraron la manera de explotar la habilidad Stasis y recorrer grandes distancias con ella y con el tiempo perfeccionaron su uso para ofrecer clips dignos de admiración. Así, no dudamos que con Tears of the Kingdom los jugadores más creativos igualmente hagan realidad construcciones fascinantes.

Por si te lo perdiste: ¿por qué no es posible acariciar a los perros de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

¿Qué te parece la imaginación de los jugadores de Tears of the Kingdom? Cuéntanos en los comentarios.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Tráiler Anuncio Fecha de Lanzamiento | Nintendo Direct (septiembre 2022)

Ver Video

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News