El jugador de Boca que está en conflicto con la dirigencia y que podría llegar a River

Eitan

​Hay pocos casos de jugadores que pasaron de ​Boca a ​River o viceversa. Está claro que los hinchas lo considerarían una gran traición y parece en general casi imposible que se de, pero ahora se está dando un panorama para que pueda ocurrir.

Nahuel Molina hizo las inferiores en Boca y se fue a ganar minutos a Defensa y Justicia y Rosario Central. Este año, con la llegada de Miguel Ángel Russo, parecía que iba a tener su gran oportunidad y un problema contractual hace que no esté jugando.

El defensor no arregló con la dirigencia la renovación de su vínculo y como en junio quedaría libre, en el club no quieren que juegue hasta que firme su nuevo contrato (de esta manera evitar que se muestre y se lo lleven libre a mitad de año).

Lo que nadie se imaginaba, era que en esta novela podía aparecer el eterno rival. Según informó Doble Amarilla, el lateral derecho viene siendo seguido por Marcelo Gallardo y en Núñez buscan que no renueve su contrato con Boca.

En caso de que esto ocurra, el defensor se quedaría sin jugar hasta junio, pero allí podría llegar libre al Millonario. Enzo Francescoli estaría trabajando en esta operación y sería una verdadera bomba. ¿Se dará?