¡Jugada millonaria! Netflix triunfa con nueva política sobre compartir cuentas

¡Jugada millonaria! Netflix triunfa con nueva política sobre compartir cuentas
¡Jugada millonaria! Netflix triunfa con nueva política sobre compartir cuentas

Netflix fue blanco de varias críticas cuando el mes pasado anunció que implementaría una nueva política donde prohibiría el uso compartido de cuentas a personas que no vivan en el “hogar principal”, causando el descontento de sus clientes.
De acuerdo con un artículo publicado en Variety, Netflix la está rompiendo en Estados Unidos gracias a esta norma, pues rápidamente se registró un notable aumento en su número de suscriptores, una cifra que asciende a 73 mil nuevas cuentas por día.
Esta cantidad supera incluso al aumento de suscriptores que se reportó durante 2020, cuando comenzó la cuarentena en varias naciones alrededor del mundo debido a la enfermedad de covid-19.
Si bien, hubo muchas quejas tras el anuncio de Netflix acerca de no poder compartir contraseñas e inclusión algunas más cancelaron sus cuentas, estas acciones no afectaron en gran medida al gigante del streaming, pues ahora presumen millones más que se han unido recientemente.
Por consiguiente, una firma llamada Pivotal Research comentó a Netflix que debido a esta buena racha, sus acciones podrían aumentar su valor en gran medida a finales del 2023, pues con esta medida provocaron que aquellos individuos que compartían cuentas pero no vivían en la misma casa del cliente “original”, creen su propia suscripción o por el contrario, paguen el monto extra estipulado.
Cabe destacar que pronto comenzarán a bloquear a los dispositivos que intenten meterse sin permiso a una cuenta. Por otro lado, el plan con anuncios que diseñó Netflix también se ha convertido en un rotundo éxito al generar casi 5 millones de suscriptores en seis meses.
VIDEO RELACIONADO: Trailer de "Besos, Kitty", la nueva serie de Netflix