Jugada maestra: asistencia de Carrascal y tremendo golazo de Palavecino

·1  min de lectura

El futbolista colombiano Jorge Carrascal está fino con las asistencias en los últimos partidos con River Plate, y en el duelo ante Rosario Central dijo presente con un pase para que Agustín Palavecino empatara el juego.

El trámite del partido fue complicado para los de Marcelo Gallardo, que empezaron perdiendo rápidamente con un doblete de Marco Ruben al 28’ y 58’.

Al minuto 46 ingresó Carrascal por Braian Romero, y el cartagenero fue muy importante para que los de la ‘banda cruzada’ lograran conseguir el empate.

Palavecino puso el descuento al 68’ con un impresionante remate con el borde externo para el 2-1. Pero los de Núñez seguirían con más, y tras una asistencia de Carrascal, Agustín volvió a aparecer con una gran pegada desde fuera del área para poner el 2-2.

El juego terminó empatado, con una participación importante de Carrascal, pero con Palavecino como la gran figura de River Plate.

Aquí los goles y el resumen de Rosario Central 2-2 River Plate:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.