Jugó ‘Piedra, papel o tijera’ con un policía de Florida: ahora el agente es investigado

·2  min de lectura

Un viejo juego de niños le ahorró a un hombre del sur de la Florida mucho dinero y puede haber dejado a un policía con el agua hasta el cuello.

En un video publicado recientemente y visto esta semana en Only in Dade, TikTok y varios otros sitios de noticias, se ve a una mujer de pelo oscuro en bikini jugando ““Rock, Paper, Scissors” con un agente de la Policía del Condado Palm Beach en un barco de la Policía con otro agente.

El pie de foto: “Escapamos del delito [sic] con Rock, Paper, Scissors”.

El juego consiste en que los jugadores eligen una posición de sus manos al azar, formando una de tres formas. ¿Quién gana? El mejor de tres juegos. La roca cubre el papel, las tijeras cortan el papel y la roca aplasta las tijeras.

El navegante Adam Freedman dijo a NBC6 que fue detenido el 6 de abril cerca de Peanut Island en el Condado Palm Beach durante un día en el agua con sus amigos.

Freedman dijo que el agente fue quien le ofreció jugar. Si el agente de la ley perdía, no se emitirían multas, que ascendían a unos $500 en total. Las infracciones no están claras.

“En términos de delito real, no, no hubo ninguno”, dijo Freedman. “Creo que fue el único momento en que el agente dio un respiro a la gente y se divirtió con nosotros, y eso no se ve todos los días”.

Aunque Freedman y sus amigos se tomaron un respiro (su amiga en tres asaltos se llevó la victoria), el agente de policía es ahora objeto de una investigación.

Los funcionarios de la Policía del Condado Palm Beach confirmaron que los agentes de la unidad marina estaban en el agua en ese momento, pero se abstuvieron de hacer más declaraciones sobre el asunto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.