Jueza rechaza petición de Johnny Depp para desestimar la contrademanda de Amber Heard

·2  min de lectura
Jueza rechaza petición de Johnny Depp para desestimar la contrademanda de Amber Heard
Jueza rechaza petición de Johnny Depp para desestimar la contrademanda de Amber Heard

El controversial juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa en su cuarta semana, y nueva información indica que Penney Azcarate, la jueza a cargo del caso, ha rechazado la reciente petición de Depp para desestimar la contrademanda de Heard por US$100 millones. Sin duda alguna, este es un juicio que ha logrado llamar la atención del público a nivel mundial, y es que la polémica historia entre las dos estrellas de Hollywood se ha ido desarrollando poco a poco desde hace ya varios años y hasta el presente.

También lee: Experta cree que ataques contra Amber Heard tendrán un efecto negativo en sobrevivientes de violencia doméstica

Todo comenzó en el año 2018, cuando Amber Heard escribió un artículo de opinión para The Washington Post, en donde habló acerca de lo que es ser una víctima de abuso doméstico desde la perspectiva de una figura pública. A pesar de que la actriz nunca mencionó a Johnny en la publicación, esto fue considerado como un acto de difamación, pues en el texto, Amber da a entender que sufría de abuso por parte de su ahora exesposo.

Ante las acusaciones de Heard, Depp procedió con la demanda por US $50 millones en contra de Heard, la cual además de culparla de difamación, reclama que estas falsas acusaciones le costaron al actor su icónico papel de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe. Pero el embrollo legal no se detuvo ahí, ya que Amber también decidió tomar acción y presentó una contrademanda por US$100 millones.

No te pierdas: Relato de Johnny Depp sobre dedo amputado es inconsistente, dice cirujano

La contrademanda de Heard se centra en las declaraciones hechas por uno de los abogados de Depp, Adam Waldman, quien afirmó en una entrevista pasada con Daily Mail que las acusaciones de abuso doméstico de la actriz fueron inventadas. La jueza Azcarate dijo que existían pruebas suficientes para demostrar que Waldman actuaba como agente de Depp, y es por esto que rechazó el argumento de otro de los abogados del actor, el cual sugiere que Heard debería demandar a Waldman, no a su exesposo.

No te vayas sin leer: Jason Momoa y James Wan habrían pedido que Amber Heard no fuera despedida de Aquaman 2

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.