Juez permite que en San Diego clubes de strip-tease y restaurantes sigan operando

Denisse Marina
·1  min de lectura
Juez permite que en San Diego clubes de strip-tease y restaurantes sigan operando
Juez permite que en San Diego clubes de strip-tease y restaurantes sigan operando

El día de ayer un juez de la Corte de San Diego dio la resolución que les permitirá a dos clubes con giro strip-tease poder permanecer abiertos y en funcionamiento, pese a las órdenes emitidas por las autoridades del Estado de California. Dicho dictamen se extiende a la industria de los restaurantes del condado.
El juez Joel Wohlfeil atendió el caso de los clubes Pacers y Cheetahs en San Diego que se rehusaban a cerrar y pese a todo pronóstico, el juez dio el mandato oficial a los negocios que les permite ofrecer el baile en vivo. Asimismo informó que el mandato podría extenderse a todo el sector restaurantero que ha sido muy dañado por la pandemia.
Aunque en un principio la orden fue confusa para los empresarios en el sector restaurantero, los funcionarios del Condado, informaron la noche del miércoles que se levantaban las restricciones a los restaurantes. “Hemos suspendido las actividades de aplicación de la ley contra restaurantes y establecimientos en vivo” dijo Mike Workman, director de comunicaciones.
Además de esta declaración, aprovechó la oportunidad para recordarle a la población que las Unidades de Cuidados Intensivos continúan operando a toda su capacidad y que si la población decide obviar las recomendaciones de salud, por lo menos mantengan una distancia social y no se olviden del cubrebocas.
Por su parte, los restauranteros de San Diego han tomado la noticia con indecisión ya que no saben por cuánto tiempo se les permitirá operar, ya que hasta hace unas semanas sólo tenían permitido operar al aire libre, no obstante algunos esperarán para que se establezcan directrices más claras.

Conoce el mega nacimiento que creo esta familia en Tijuana