Juez de Georgia ordena prohibir de broma el “Elfo en el estante” como regalo navideño para padres cansados

·4  min de lectura
Elfo extraño desterrado (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved)
Elfo extraño desterrado (Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved)

Un juez de Georgia impuso de forma hilarante una prohibición a la amada tradición navideña Elfo en el Estante como un "regalo para los padres cansados".

El juez jefe de la Corte Superior del condado de Cobb, Robert Leonard, emitió su orden simulada a través de Twitter la semana pasada donde destierra a los elfos, que se esconden en las casas en las semanas previas a Navidad para vigilar a los niños e informar a Santa sobre quién ha sido malo o bueno.

“¿Estás cansado de vivir en la tiranía de los Elfos en el Estante? ¿No deseas que el Elfo se olvide de moverse y cause angustia emocional a tus hijos? Soy un servidor público y me encargaré de eso por ti. Mi regalo para los padres cansados ”, tuiteó el juez.

En su orden, el juez Leonard enfatizó la presión que enfrentan los padres para trasladar a sus elfos a un nuevo lugar cada noche, y el trauma que experimentan los niños si se pasa por alto un cambio.

“El Tribunal considera que 'Elfos en el Estante', en adelante 'Elfos', representa una distracción para los estudiantes de la escuela y un riesgo para la salud emocional y el bienestar de los niños pequeños de Cobb”, afirma la orden.

“De forma inexplicable, los elfos a veces se mueven y no se mueven de la noche a la mañana. Cuando estos Elfos no se mueven, deja a nuestros hijos de tierna edad en estados de extrema angustia emocional".

Al compartir su interés personal en el tema, el juez escribió: “El abajo firmante recuerda un interés horrible en su propia casa donde tres niños fueron enviados a la escuela mientras lloraban , con un niño etiquetado como 'Asesino de elfos' y acusado de hacer que el elfo 'perdiera su magia.

"La Corte no tiene ninguna duda de que el día de la educación se perdió para todos".

La orden concluyó: "Dados los riesgos que representan para nuestros niños más vulnerables descritos anteriormente, junto al covid y los problemas de la cadena de suministro, el Tribunal no tiene más remedio que DESTERRAR a todos los Elfos en los estantes del condado de Cobb".

La burla del juez Leonard provocó un gran revuelo en Twitter, y algunos usuarios al parecer no percibieron el sarcasmo.

"¡Esto tiene que ser una broma!" declaró un crítico. “¿'Angustia emocional' por un Elfo que requiere la intervención del gobierno? Sin embargo, estos mismos padres del condado de Cobb que chocaron los cinco con este fallo también fueron los que protestaron contra las máscaras en las escuelas durante Covid????? ”

Otros cuestionaron si el juez debería usar su tiempo para asuntos más pertinentes.

"¿De verdad, esto es a lo que ha llegado nuestro gobierno?" preguntó otro crítico. “@JudgeLeonard, ¿En serio no tiene más asuntos urgentes para esperar su momento? De lo contrario, podemos encontrar un juez que busque justicia en asuntos más importantes como robos, drogas, agresión, etc."

Las respuestas de los críticos se vieron ensombrecidas por las reacciones positivas de los padres que agradecieron al juez por alegrar sus días.

Relacionados

La nueva ‘cena de Navidad en lata’ de Heinz se agota a las pocas horas de su lanzamiento

Amazon pagará miles de millones de dólares para evitar la escasez en Navidad

Consejos e Ideas para un banquete vegano en Navidad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.