El juez Ernesto Kreplak procesó a Villegas, Garro y a exfuncionarios de la AFI

·1  min de lectura
Foto de la denuncia de la AFI
Foto de la denuncia de la AFI

El juez federal Ernesto Kreplak procesó a los exfuncionarios bonaerenses y exfuncionarios de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) implicados en el caso conocido como “ Gestapo antisindical ”, un expediente que preocupa especialmente a exfuncionarios del gobierno de Mauricio Macri, y que investiga si se orquestaron causas judiciales para avanzar contra el sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, exreferente de la Uocra platense.

Fueron procesados sin prisión preventiva Marcelo Villegas, Adrián Grassi, Juan Pablo Allan, Julio Garro, Darío Biorci y Juan Sebastián De Stéfano. Los empresarios que participaron de la reunión en la sede porteña del Banco Provincia donde se habló de las presiones del sindicalista Pata Medina al sector de la construcción recibieron la falta de mérito. Los procesados fueron embargados por montos de alrededor de 10 millones de pesos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.