Juez deja en libertad a menor acusada de matar a su hermano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Un juez especializado en justicia para adolescentes determinó no imputar el delito de homicidio doloso a la menor de 14 años, Paola "N", quien presuntamente mató su hermano Emilio Gael, de 9 años de edad, en la alcaldía Xochimilco; la joven quedará en libertad.

En la audiencia, que dio inicio a las 11:00 de la mañana de este miércoles, el Ministerio Público de la Fiscalía presentó las pruebas correspondientes, sin embargo, el impartidor de justicia sostuvo que la menor no era imputable del delito que se le acusaba.

La adolescente había sido detenida para determinar si acuchilló a su hermano cuando dormía, mientras su madre trabajaba.

El abuelo de los menores entró a la habitación en busca de sus nietos. Ahí, encontró al menor, de 9 años, herido y recostado sobre la cama.

El hombre pidió ayuda de los paramédicos, quienes al llegar al domicilio, en la calle Cerrada del Girasol en la colonia San Marcos, informaron que el menor había muerto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.