Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Juez congela orden de arresto contra Pati Chapoy

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Una juez de la Ciudad de México congeló por tiempo indefinido la orden de arresto por 36 horas girada contra los conductores del programa Ventaneando, Patricia Chapoy y Daniel Bisogno, por comentarios discriminatorios sobre el físico de la cantante Yuridia.

La titular del Juzgado Décimo Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal, Rosa María Cervantes Mejía, concedió a los presentadores de Televisión Azteca la suspensión definitiva en el juicio de amparo que promovieron contra la ejecución de la detención ordenada por juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, adscrito a la Unidad de Gestión Cinco.

Hace unos días, la juez otorgó a los quejosos la suspensión provisional contra los actos reclamados por Patricia Chapoy Acevedo y Daniel Omar Aguilar Bisogno, quienes emitieron comentarios sobre el físico de Yuridia.

Pati Chapoy admite que se equivocó

Entrevistada para el canal de YouTube de Yordi Rosado, la periodista y cabeza del programa Ventaneando, Pati Chapoy admitió que se equivocó al emitir comentarios sobre el físico de Yuridia.

"En el tema de Yuridia de que hice el comentario hace 20 años, yo comenté en relación con su peso, a lo mejor me equivoqué", reconoció.