Juez concede investigación contra exsecretario del Senado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control concedió tres meses más de investigación complementaria en el caso del exsecretario ejecutivo del Senado de la República, José Manuel "N", señalado del presunto delito de homicidio.

La Fiscalía General del Estado solicitó tres meses más para la investigación, petición que fue concedida por la autoridad judicial, por lo que el exservidor público seguirá en prisión enfrentando el juicio en su contra.

Inicialmente la Fiscalía tenía tres meses de investigación complementaria, pero la ley permite hasta seis meses, por lo que hizo uso de ese derecho legal.

El exfuncionario del Senado, gente cercana al morenista Ricardo Monreal, es señalado del presunto delito de homicidio cometido en contra del candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera, René Tovar.

La detención de Juan Manuel "N" generó una dura confrontación entre el senador Ricardo Monreal y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la cual se mantiene hasta la fecha.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.