Este jueves regresa lluvia a Tijuana

Nancy Alcalá
Este jueves regresa lluvia a Tijuana

Las bajas temperaturas se mantienen en la ciudad desde el lunes, pero para lo que resta de la semana, se presentan probabilidades de lluvia en Tijuana.

Se espera que para la tarde de este miércoles los cielos nublados aparezcan en la ciudad, con una temperatura máxima de 15º C y una mínima de 5º C, mientras que las sierras de Baja California, permanecerán con temperaturas mínimas de -5ºC a 0ºC, así como heladas.

Sin embargo, para este jueves se pronostica un nuevo frente frío No. 31, el cual traerá humedad y generará una corriente en chorro, trayendo para Tijuana un 30% de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 16º C y una mínima de 6º C. Además de fuertes vientos de 16 a 32 km/hora.

Para la madrugada del viernes hay un 50% de probabilidad de lluvia, en las primeras horas de la mañana sólo habrá lluvias débiles. Las sierras de Baja California, sentirán temperaturas mínimas de hasta -10ºC, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Por su parte, el fin de semana, parece permanecer sin lluvia, pero con intervalos nubosos, una temperatura máxima de 16º C y mínimas de 5º C para el sábado. Mientras que para el domingo se podrá sentir una máxima de 19º C y una mínima de 8º C.
Captura de pantalla de Meteored

Twitter
editorial@sandiegored.com