Este jueves inicia vacunación de embarazadas y mayores de 40 en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 7 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Salud de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow, informó que a partir de este jueves 8 y hasta el 10 de julio seguirá la jornada de vacunación de adultos de 40 años y más, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años y con al menos nueve semanas de gestación, en 20 municipios de esta entidad con primeras dosis de AstraZeneca.

Armadillo de los Infantes, San Antonio y Cerro de San Pedro únicamente contarán con un día de aplicación de vacuna, el cual se desarrollará el 8 de julio.

Del día 8 al 9 de este mes se inoculará a la población mayor de 40 años en Coxcatlán, Ahualulco, Charcas, Guadalcázar, San Vicente Tancuayalab, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Villa de Arriaga y Villa Juárez.

Mientras que del 8 al 10 de julio se aplicarán primeras dosis de AstraZeneca en Ciudad Fernández, Villa de Reyes, Ébano, El Naranjo, Matlapa, Tampacán y Zaragoza.

Asimismo, anunció que el viernes 9, en la capital potosina, se desplegará una jornada extraordinaria de vacunación en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento para aplicar segundas dosis de Pfizer a mayores de 50 que recibieron la primera dosis de este fármaco en mayo y que, por alguna razón, no pudieron acudir a la inoculación. La jornada especial se realizará en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.