Este jueves darán sepultura a Danna Sugey

Nancy Alcalá
·1  min de lectura
Este jueves darán sepultura a Danna Sugey
Este jueves darán sepultura a Danna Sugey

La madre de Danna Sugey, la joven que desapareció el 30 de marzo y que recientemente fue encontrado su cuerpo en K-Casas en Tijuana, informó que este jueves 17 de diciembre será sepultada en el cementerio Monte de los Olivos a mediodía.
De acuerdo con un comunicado del colectivo de búsqueda de personas “Todos Somos Erick Carrillo”, se invita a los y las interesadas en acompañarlos hasta el cementerio, a una caravana que saldrá de la funeraria “Yanza”, ubicada en Vía Rápida Poniente 16001-2 en la colonia Chapultepec Alamar.
A quien guste asistir se les pide estar a las 11:00 de la mañana en esta funeraria y llevar globos blancos para soltarlos una vez que sea despedida.
La madre de la joven mencionó que después de su sepulcro, se dirigirán por última vez a K-Casas esto: “para llevarle flores en agradecimiento a la tierra que tuvo a mi niña ahí guardada hasta que nosotros la encontramos”, expresó.
Como se recordará, el pasado 15 de diciembre se informó en este portal sobre el último adiós a Danna, sin embargo debido a la pandemia, la cual impidió que algunos familiares y amigos se despidieran, los padres de la joven comentaron que demoraron su inhumación.

Video relacionado: Encuentran pertenencias de Danna Sugey