Este jueves será el día más frío de la semana para Tijuana

Denisse Marina
·1  min de lectura
Este jueves será el día más frío de la semana para Tijuana
Este jueves será el día más frío de la semana para Tijuana

El día de hoy, Protección Civil de Tijuana comunicó por medio de sus redes sociales cómo serán las condiciones climáticas de los próximos días en nuestra ciudad e informaron que se encontrará mayormente despejado, eso sí algunos días serán muy fríos.
Desde hoy hasta el domingo nos encontraremos con un clima seco y despejado, algunos posibles vientos para el jueves y el viernes. Por otro lado, se pronostica un descenso de la temperatura para mañana que tendrá madrugadas muy frías, al igual que las noches.
Por otro lado, para el jueves y viernes la temperatura se incrementará. Esta condición de mañanas y noches frías prevalecerán esta y la siguiente semana, según informaron. En cuanto a la posibilidad de lluvias, será para la mitad de la siguiente semana que se puedan dar precipitaciones.
Asimismo Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para lidiar con estos cambios de temperatura:
“Con base en lo anterior, esta Dirección recomienda:
* Atender las recomendaciones hechas por las autoridades de Salud debido a los cambios intempestivos en las temperaturas locales.
* Atender las recomendaciones hechas por la Dirección de Protección Civil en redes sociales y nuestro portal, en Protección Civil de Tijuana”.

Border News: 4ta semana de diciembre 2020