Este jueves habrá corte de agua en más de 50 colonias de Tijuana

·1  min de lectura
Este jueves habrá corte de agua en más de 50 colonias de Tijuana
Este jueves habrá corte de agua en más de 50 colonias de Tijuana

El alto consumo de agua durante esta semana, ha disminuido los niveles en los tanques de suministro, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).
Lo anterior ocasiona que más de 50 colonias de Tijuana presenten falta de este servicio o intermitencias este jueves, informó la Comisión a través de sus redes sociales.
“Si tu colonia no se encuentra en la lista, pero es cercana a alguna de las que aparecen en ella, el suministro debe de restablecerse de la misma forma, una vez que aumente el nivel en los tanques”, se mencionó.
Enseguida las colonias que se verán afectadas; aunque cabe señalar que algunas colonias no tendrán agua por otros motivos, como la falla en equipos de bombeo, señaló la CESPT.

Cabe mencionar que los residentes de diferentes colonias comentan, en la misma publicación de la CESPT, que todos los días les cortan el suministro de agua, hay otros que señalan que desde el lunes tienen intermitencias. Por su parte, una usuaria aseguró: “Otay nueva Tijuana tenemos sin agua desde hace 2 meses, que se necesita tanto tiempo para restablecer el nivel de los tanques?”.

Video relacionado: Pelota de golf en pleno aire es golpeada por rayo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.