Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos juegos de Xbox One cuestan menos de $500 MXN y te divertirán en tu cuarentena

Estos juegos de Xbox One cuestan menos de $500 MXN y te divertirán en tu cuarentena
Estos juegos de Xbox One cuestan menos de $500 MXN y te divertirán en tu cuarentena

Te lo hemos dicho en varias ocasiones, el momento crítico para luchar contra el coronavirus llegó. Por suerte, evitar que esta enfermedad se propague es sencillo y es que para eso basta con quedarte en casa. Para que puedas pasarla bien mientras lo haces, te preparamos una lista de juegos para Xbox One que puedes conseguir por menos de $500 MXN.

Juegos físicos para Xbox One a menos de $500 MXN

Aunque los juegos digitales son lo más práctico en una situación como esta, hay muchos jugadores que aman tener sus juegos en físico. Nosotros lo respetamos y por esto te presentamos una serie de ofertas de Amazon México que te divertirán por un rato y aumentarán tu colección de juegos físicos.

Entre las ofertas que más nos llaman la atención se encuentran Devil May Cry 5 y Metro Exodus. Se trata de 2 de los mejores juegos de 2019 y puedes comprar los 2 por menos de $1000 MXN. Nos parece una muy buena oportunidad para que sean tuyos.

Juegos digitales para Xbox One a menos de $500 MXN

Ahora bien, en la era actual también hay juegos que se ofrecen en formato digital y los cuales puedes descargar directamente a tu consola. Desde hace años, Microsoft se ha destacado por ofrecer ofertas interesantes en juegos en su tienda digital.

De hecho, al momento de redactar esta nota puedes conseguir juegos como Mighty No. 9 o Mulaka por menos de $100 MXN. También tenemos juegos como Resident Evil 2 y Hellblade Senua’s Sacrifice a un precio muy atractivo.

Ahora bien, si eres miembro de Xbox LIVE Gold también hay algunos juegos que puedes conseguir con descuento adicional. Te presentamos algunas de las ofertas disponibles actualmente:

Si te falta una tarjeta de crédito para poder comprar juegos digitales, debes saber que puedes conseguir saldo con tarjetas de prepago. En Amazon México puedes conseguir algunas con descuento. Por ejemplo, hay una que te dará $1000 MXN de saldo para la tienda de Xbox a cambio de $900 MXN, lo que representa un descuento adicional.

Además, debes tener en cuenta que este saldo también lo puedes utilizar para comprar Xbox Live GOLD o contratar Xbox Game Pass. Te dejamos los enlaces a continuación:

Y tú, ¿aprovecharás alguna de estas ofertas? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox One. Por otro lado, aquí puedes ver otras ofertas que hemos compartido en LEVEL UP.