Juegos para niños, en el MUAC

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Si este fin de semana paseas por el sur de la Ciudad de México, no olvides que un gran plan es visitar el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC).

Si vas con niños, el recinto ofrece un taller que se realiza los sábados y domingos, en el marco de la exposición "Juegos de niñxs", del artista Francis Alys.

Este taller consiste en recrear cada juego que se presenta en las obras de Alys. "Haremos un viaje intergaláctico para visitar seis planetas, cada uno dedicado a un juego de la exposición de Francis Alys", se lee en el sitio web oficial del MUAC.

La actividad es impartida por La Colectiva Cursis y Talleres, que se especializa compartir conocimientos sobre el arte contemporáneo desde diferentes disciplinas. Las personas que forman parte de la Colectiva son universitarias y universitarios que realizan su servicio social y se formaron dentro del MUAC.

Este taller se imparte en tres horarios: 11:00, 12:30 y 14:30 horas. El museo sugiere hacer un donativo de 30 pesos para inscribirse.