Anuncios

Juego de tronos domina las descargas ilícitas durante la pandemia

Juego de tronos domina las descargas ilícitas durante la pandemia
Juego de tronos domina las descargas ilícitas durante la pandemia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Si bien es cierto que Netflix, HBO ,Amazon y Disney ofrecen una amplia gama de entretenimiento pagado, no todas las personas tienen acceso al contenido para entretenerse.

Y frente a eso, las opciones ilícitas -como la descarga de torrents y visitas a portales de stream online- son parte importante de la forma en que millones de personas buscan material en Internet.

En eso, The Observer y Parrot Analytics realizaron un estudio buscando cuáles han sido aquellas series más "pirateadas" durante este período de pandemia. Juego de tronos fue la serie más pirateada del mundo durante los últimos dos meses, coincidiendo con el confinamiento por coronavirus.

Juego de tronos ocupa el primer lugar, seguida por Rick y Morty, My Hero Academy, The Walking Dead y Bob Esponja. En el sexto puesto aparece Los 100, seguida de The Mandalorian, The Flash y Agentes de SHIELD. Cierra el top ten la serie de animación de Harley Quinn de DC Universe.

Si estás "buscando" material nuevo, quizás estas series y su popularidad te puedan dar indicios de qué material ver en tu tiempo libre. Cuando no estás machacando botones, claro está.

Fuente