El juego de tacones cómodos de Kate Middleton: un cambio de look en menos de un minuto

Luis Javier Merino

Continúa la Visita de Estado de los duques de Cambridge a Pakistán, un tour que se está llevando con suma precaución y secreto por motivos de seguridad de la pareja y sus acompañantes. En cuanto a la maleta de viaje que ha llevado Kate Middleton para sus actos en el país asiático, queda claro con sus primeras imágenes que hacer homenaje al país anfitrión es su consigna. Si al aterrizar en el aeropuerto de Rawalpindi hizo un guiño al estilo local y a Diana de Gales al llevar un conjunto de vestido midi sobre pantalón, sus primeros actos también han seguido la fórmula, pues ha vuelto a apostar por un kurta para su estilismo. Eso sí, se ha acompañado de un cambio de look exprés: de forma estratégica, la Duquesa ha jugado con dos pares de zapatos con tacón cómodo.

VER GALERÍA

Duquesa de Cambridge

-Lee también: Kate Middleton sigue los pasos de la princesa Diana con el look de su llegada a Pakistán.

Si ayer su look lo firmaba una de sus marcas de cabecera, Catherine Walker (cuya fundadora fue favorita y decisiva para la conversión de Diana de Gales en icono de estilo), la duquesa de Cambridge ha querido en esta ocasión apostar por una creación de la diseñadora local Maheen Khan que está compuesta por kurta con cuello realzado con encaje blanco y pantalón al tono. Además, sobre su hombro derecho, lucía un chal que caía por su cuerpo, siguiendo lo dictados de la moda tradicional de la zona. Como pendientes, llevó sus piezas de Zeen (9 euros), que ya lució a su llegada a Pakistán.

VER GALERÍA

Duquesa de Cambridge

Para el primero de los actos de esta mañana (visita a una escuela local en Islamabad), Kate Middleton complementó su estilismo con unos zapatos cómodos con tacón ancho midi y tiras al tobillo. Una creación en ante nude que estrenó para la ocasión y que pertenecen a la firma New Look (27 euros).

VER GALERÍA

Duquesa de Cambridge

Posteriormente, los duques de Cambridge visitaron Margallah Hills en Islamabad, donde se reunieron con niños de tres escuelas diferentes que participan en actividades para demostrar el esfuerzo pakistaní para alcanzar objetivos de desarrollo sostenible en este parque natural. Para la ocasión y dado el terreno más abrupto de la zona, Kate realizó su cambio estratégico de calzado para optar por un diseño con tacón muy bajo, casi plano. Concretamente, recuperó unas bailarinas tipo babuchas modelo Xpresso de Russell & Bromley (212 euros) que estrenó en la India en abril de 2016.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...