Juego mecánico se desbarata durante Feria del Carmen en Campeche

·1  min de lectura

CIUDAD DEL CARMEN, Camp., julio 18 (EL UNIVERSAL).- Decenas de personas se llevaron un buen susto pues mientras se encontraban en el juego conocido como "El Martillo", en plena Feria del Carmen 2022, éste se comenzó a caer en pedazos.

Fue tal el asombro que el juego mecánico fue detenido lo más rápido posible para ser evacuadas las personas, que asustadas y molestas dieron parte a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, quienes supervisaron el juego luego de las diferentes denuncias de los usuarios y decidieron clausurarlo provisionalmente.

Los hechos fueron reportados a través de los números en los primeros minutos de hoy lunes, cuando usuarios denunciaron que en el juego varias personas se encontraban gritando de miedo al ver cómo parte de la estructura se comenzaba a desprender y caer al suelo.

Al sitio llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil, quienes ordenaron al encargado de la atracción apagar por completo el juego para que realicen una inspección y ver qué ocurrió.

Hay que señalar que los agentes descubrieron que efectivamente dos piezas grandes de metal, que se encontraban en la parte más alta del juego mecánico, se habían desprendido y caído a un costado, mientras que el motor principal que impulsa los rieles estaba en muy mal estado.

Por seguridad y para evitar una tragedia, se decidió que el juego quedaría clausurado de manera indefinida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.