Nuevo juego de la mascota de Sony llegará a móviles en Occidente y será gratuito

Nuevo juego de la mascota de Sony llegará a móviles en Occidente y será gratuito
Nuevo juego de la mascota de Sony llegará a móviles en Occidente y será gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Si eres antiguo seguidor de PlayStation quizá conozcas a Toro, el gato humanoide que fue creado por Sony Computer Entertainment (hoy Sony Interactive Entertainment) y que debutó en PlayStation (quizá lo recuerdes por la aparición que hizo como peleador en PlayStation All-Stars Battle Royale). Pues bien, este personaje quizá no sea muy conocido en Occidente, pero en Japón suele usarse como sinónimo de la marca Sony y PlayStation Network. En aquel lugar tiene gran cantidad de mercancía y el año pasado se estrenó un juego que protagoniza. Las buenas noticias son que recientemente se anunció que este título móvil llegará a Occidente.

A través de las redes sociales del juego para móviles, la desarrolladora ForwardWorks y la distribuidora PiG anunciaron que Toro to Puzzle: Doko Demo Issyo, como se le conoce en Japón, llegará a alrededor de 100 países de Occidente bajo el nombre de Toro and Friends: Onsen Town el próximo 23 de junio con un formato free-to-play.

En esta nueva entrega, Toro, la mascota antropomorfa de Sony, sigue su sueño de convertirse en humano y para conseguirlo tendrás que interactuar con él y enseñarle varias cosas. Pero lo mejor es que estará acompañado por varios personajes de la franquicia, como Suzuki, Ricky, Kuro, Jun y Pierre, incluso conocerá a nuevos personajes, como a un gato azul llamado Sora, al que tendrás que ayudar a restaurar y renovar Onsen Town.

Toro y sus amigos
Toro y sus amigos

Toro y sus amigos necesitan tu ayuda para reconstruir Onsen Town

La manera de ayudar será completando los más de 300 niveles del juego. Este título tiene mecánicas de puzzle en el que tendrás que juntar 3 elementos del mismo tipo en columnas o filas. Al completar estos niveles, Toro recibirá piezas que podrá usar para la reconstrucción. Además, Toro and Friends: Onsen Town contará con varios disfraces que le darán una capa de personalización.

Si te gusta esta clase de juegos y quieres probar esta propuesta, entonces te recomendamos prerregistrarte, ya sea en iOS o Android, e invita a jugadores que quieran unirse, pues hay una promoción en la que se ofrecen recompensas para todos los que formen parte de este periodo de prerregistro. Las recompensas son acordes al número de usuarios que se unan, así que entre más se junten, más y mejores serán los regalos.

Habrá muchos regalos para los primeros jugadores
Habrá muchos regalos para los primeros jugadores

El título también tendrá opciones de comunicación con otros jugadores. Entre los usuarios se podrán mandar corazones que servirán para completar niveles y ganar estrellas. Incluso los personajes podrán aprender de tus amigos, de acuerdo con la descripción oficial del juego.

Te dejamos con un video para que veas el juego en acción.

¿Qué te pareció la nueva aventura de Toro en Occidente? ¿Jugaste el primer título en el que apareció este personaje? ¿Eres fan de la mascota de Sony? Cuéntanos en los comentarios.

Este juego de Toro no es desarrollado ni publicado por Sony Interactive Entertainment, pero le pertenece la franquicia. Te recordamos que otras IP de Sony también están disponibles en PC (vía Epic Games Store), como Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human y pronto llegarán a Steam.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente