Juego de Estrellas de la MLS del 2022 se jugará en Minnesota

·1  min de lectura
Vista del Allianz Field de St. Paul, Minnesota, en foto del 26 de marzo del 2019. El estadio será sede del Juego de Estrellas de la MLS del 2022. (AP Photo/Jim Mone, FIle)

ST. PAUL, Minnesota, EE.UU. (AP) — El Juego de Estrellas de la MLS del año que viene se disputará por primera vez en el Allianz Field de Minnesota, el 10 de agosto.

Así lo anunció el martes el comisionado de la liga profesional de fútbol de Estados Unidos Don Garber.

El estadio donde juega el Minnesota United, inaugurado en el 2019, tiene capacidad para 19.600 espectadores.

“Se ganaron ese partido", dijo Garber.

El técnico del Minnesota United Adrian Heath dirigirá el equipo de estrellas de la MLS contra un equipo aún no designado.

United debutó en la MLS en el 2017 y llegó a los playoffs en el 2019 y el 2020. Actualmente está séptimo, en la última plaza clasificatoria para los playoffs.

El Allianz Field albergó dos partidos de la Copa de Oro de la CONCAF en su primer año.

En el Juego de Estrellas de este año, un combinado estadounidense derrotó por penales a otro de la liga mexicana, después de que el partido terminase 1-1 en el estadio Banc of California de Los Ángeles.

Gerber se entusiasmó mucho con el nivel de ese encuentro y dijo que habrá más partidos contra los mexicanos, pero que por ahora no se había decidido nada acerca del rival del año que viene.

Antes de la pandemia del coronavirus, en el Juego de Estrellas se medían un combinado de la MLS contra un equipo europeo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.