Anuncios

Este juego se eliminó de Steam hace años y regresó por un error; fans lo compran y reciben reembolsos

Este juego se eliminó de Steam hace años y regresó por un error; fans lo compran y reciben reembolsos
Este juego se eliminó de Steam hace años y regresó por un error; fans lo compran y reciben reembolsos

Es muy normal que juegos desaparezcan de las tiendas digitales por alguna u otra razón. Esta situación pone sobre la mesa el debate de la preservación del medio y el control que tienen los jugadores sobre los títulos que consumen. Una vez más, ese dilema fue tema de conversación debido a un error muy curioso que sucedió la semana pasada.

En agosto de 2013, Activision lanzó Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, un juego basado en las Tortugas Ninjas. Desafortunadamente, recibió muy malas críticas por parte de los jugadores y la prensa durante su lanzamiento original, pues sus apartados multijugador presentaban problemas y el combate general era poco atractivo.

Pocos años después, este título desapareció de Steam. Todo parece indicar que Activision no renovó la licencia. Si bien parecía que nunca iba a regresar, hace unos días volvió a estar disponible para su compra. ¿Qué fue lo que pasó?

Video relacionado: Los remakes no merecen tu odio

Ver Video

Según los reportes, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows regresó a Steam y se podía comprar por $14.99 USD. Esta situación llamó la atención de los jugadores, quienes teorizaron en foros que Activision finalmente renovó la licencia. Incluso, los más optimistas pensaron en que otros títulos como Marvel Ultimate Alliance o Deadpool podrían volver.

Sin embargo, todo parece indicar que se trató de un simple error con la tienda. Poco después, el videojuego de las Tortugas Ninjas desapareció otra vez. En el apartado de reseñas, los usuarios que lo adquirieron en los últimos días anunciaron que recibieron reembolsos por su compra.

Al momento de redactar estas líneas, la página de la plataforma de Valve explica que Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows ya no está a la venta. Independientemente de su recepción original, siempre es una pena que un juego se pierda en el limbo y sea imposible de adquirir en tiendas digitales.

Pero cuéntanos, ¿tuviste la oportunidad de jugar este título? ¿Qué te pareció? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con Steam.

Video relacionado: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows: Gameplay

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente