¿En qué juego estará basada la película de BioShock? ¿Qué actor será el protagonista?

¿En qué juego estará basada la película de BioShock? ¿Qué actor será el protagonista?
¿En qué juego estará basada la película de BioShock? ¿Qué actor será el protagonista?

Con motivo del próximo estreno de la precuela de Los juegos del hambre, Balada de pájaros cantores y serpientes, Francis Lawrence apareció públicamente y aprovechó para ofrecer más detalles de la película de BioShock tras meses de silencio y una preocupante huelga en Hollywood... y son buenas noticias para los fans.

Hace unos días el guionista de la película, Michael Green, compartió noticias muy alentadoras sobre el progreso del proyecto y el director ratificó esa información, puesto que refirió que ambos creativos trabajaban en el guion antes de la huelga y esperaba que ese fuera su proyecto que estuviera tan avanzado como para proceder con la fase de investigación.

El creativo no comentó si lo logró completamente, pero dejó claro que "le dieron al clavo" con el borrador al que llegaron a tal grado que está "muy muy feliz con él" lo "ama", pues cree que es "muy bueno y muy emocionante".

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 35 de 2023

Ver Video

¿Qué actores tendrá la película de BioShock?

El director mencionó que se tomaron su tiempo para hacer bien la adaptación, como si se tratara de un libro, pues reconoció que BioShock tiene "una asombrosa historia y un increíble universo con una mitología extraordinaria", pero mencionó que lo mismo pasa con el personaje principal que tienen que crear y quieren hacerlo bien.

Dicho lo anterior, Lawrence al ser cuestionado al respecto confirmó que todavía no llegan a la parte de las conversaciones para elegir al actor principal que dará vida al protagonista o aquellos que personificarán a otros clave en la narrativa.

La película de BioShock no tendrá detalles de BioShock 2 ni BioShock Infinite
La película de BioShock no tendrá detalles de BioShock 2 ni BioShock Infinite

En cuanto a la historia, el director también aprovechó para compartir un poco de detalles que los fans esperaban saber impacientemente. Lawrence confirmó que la adaptación no abarcará hechos de BioShock Infinite, pues se enfocaron en la entrega original de 2007, por lo que tampoco habrá detalles de BioShock 2, pero emocionó a los seguidores al mencionar la posibilidad de que se continúe la adaptación con secuelas o incluso animaciones o series de TV, aunque dejó claro que no hay nada oficial todavía.

"Estamos comenzando con el primero. El juego original es sonde todo comenzó. No ha habido pláticas sobre como va a continuar o de qué manera continuará", expresó el creativo en una entrevista con Post Credit Podcast. "Pero hay muchas posibilidades con ésta, como un posible lanzamiento de una franquicia. Puedes tomar muchas direcciones, incluyendo TV, filmes, animación y más. Pero estamos comenzando con el original".

Por si te lo perdiste: el nuevo juego de BioShock podría debutar hasta dentro de mucho tiempo.

¿Estás emocionado por las palabras del director de la película de BioShock?, ¿te gustaría que hubiera películas por cada juego de la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con BioShock si visitas esta página.

Video relacionado: BioShock 2: Lanzamiento

Ver Video

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News