Juego Alien: Isolation llegará a teléfonos Android y iOS en diciembre

·1  min de lectura
Juego Alien: Isolation llegará a teléfonos Android y iOS en diciembre
Juego Alien: Isolation llegará a teléfonos Android y iOS en diciembre

El videojuego Alien: Isolation, es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de horror de los últimos años. Basado en la película Alien (1979), del director Ridley Scott, en esta versión el xenomorfo persigue constantemente a los jugadores, lo cual lo convierte en una experiencia inquietante llena de miedo, pues no sabemos por dónde aparecerá la criatura sanguinaria.
Por medio de YouTube, SEGA anunció el inminente lanzamiento de Alien: Isolation para móviles, pues llegará a iOS y Android este 16 de diciembre de 2021. Lo mejor de todo es que esta es la experiencia completa sin ningún tipo de compromiso y más bien con mejoras, pues incluye los gráficos AAA de las entregas originales, una interfaz táctil totalmente personalizable, compatibilidad con controles de consola y los siete paquetes DLC que se agregaron originalmente. Checa el tráiler a continuación:

Esta es la sinopsis del título:
"15 años después de la desaparición de su madre que nunca se resolvió, Amanda Ripley aborda la dañada y aislada estación espacial Sebastopol en busca de respuestas. Entra en un entorno fuera de control que no ofrece respuestas, pero alberga un terrible secreto...".
Alien: Isolation se lanzará en iOS y Android el 16 de diciembre a un precio de $14.99 USD. Si tienes iPhone, ya puedes pre ordenarlo en la App Store desde este enlace.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Stranger Things 4 | Bienvenidos a California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.