Judge logra otro jonrón; Yanquis arrollan a Orioles

·1  min de lectura
Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, da vuelta por tercera para anotar en el primer inning del juego del sábado 15 de mayo de 2021 ante los Orioles de Baltimore (AP Foto/Terrance Williams)

BALTIMORE (AP) — Aaron Judge bateó jonrón por tercera vez en dos juegos, Domingo Germán cumplió otra actuación estelar en Camden Yards y los Yanquis de Nueva York apalearon el sábado 8-2 a los Orioles de Baltimore.

Luego de conectar dos vuelacercas el viernes, Judge dio a Nueva York una ventaja de 5-0 por medio de un leñazo de dos carreras en el segundo acto. Seis de los 11 bambinazos de Judge en esta temporada han llegado ante Baltimore.

El dominicano Germán (3-2) toleró una carrera y cuatro inatrapables a lo largo de seis innings, durante los cuales repartió seis ponches y dos boletos. Ha ganado sus cuatro aperturas de por vida en Baltimore.

Tyler Wade sumó tres imparables como noveno en el orden de Nueva York, que mejoró a una foja de 4-1 en su gira de 10 visitas y ha ganado 11 de sus últimos 14 duelos en general.

Los Yanquis tomaron una ventaja de 3-0 en la primera entrada, con un pásbol del cátcher Chance Sisco y un sencillo de dos anotaciones del dominicano Gary Sánchez ante el puertorriqueño Jorge López (1-4).

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-2. Los dominicanos Sánchez de 4-1 con dos impulsadas, Miguel Andújar de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una empujada. El dominicano Pedro Severino de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.