Jucopo definirá formato del Tercer Informe de Gobierno de Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, indicó que esperarán a que la Junta de Coordinación Política del Congreso capitalino resuelva como se llevará a cabo el tercer informe de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

"La Junta de Coordinación Política del Congreso local es la que analiza ese tema y nosotros simple y sencillamente vamos a esperar a que esta junta resuelva lo correspondiente.

"Tengo entendido que la Jucopo del Congreso local se reúne este lunes para analizar el tema del formato y vamos a estar a la espera", expuso el funcionario.

Destacó que la jefa de Gobierno ya ha cumplido con enviar el informe y tiene previsto que para el día 17 de septiembre lo presente ante el pleno.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.